miércoles, 27 de julio de 2011

Jazz, pop & otras bebidas.

Si les gusta el Jazz o tienen la sensibilidad suficiente como para poder disfrutarlo y está en Buenos Aires, no pueden dejar de ir a Jazz & Pop Club. En esta puerta roja que se encuentra ubicada en Paraná y Av. Corrientes se ofrecen shows de Jazz los siete días de la semana incluyendo, para lo más aventureros, una jam session semanal. El lugar es solamente para ir a escuchar el show ya que después del mismo no permanecer abierto. Por lo general los shows arrancan alrededor de las 22 hrs. y duran hasta 1 de la mañana aproximadamente. En la página web podrán consultar la programación con la que cuenta el lugar.

El sistema es simple se paga una entrada que varía según los artistas que se presentan que no incluye una consumición. La barra sin ser regalada es accesible, por ejemplo un porrón de cerveza sale 12, un Whisky 100 Pipiers sale 20$ y una botella de vino Rodas 43$. También se puede comer en el lugar, lo único que yo vi fueron sándwiches y empanadas nada mas.

Sinceramente les recomiendo que vayan por mas que no sepan mucho de jazz, ya que no hace falta ser un experto. Lo único que hace falta es dejarse llevar por la música y van ver que si lo logran les va a cambiar el humor. Por ultimo espero que todos al salir digan lo mismo que yo: "Este lugar es mágico".

No hay comentarios: